Son pantallas de concreto que sirven para estabilizar los taludes durante la excavación, estas pantallas utilizan el suelo como encofrado. La estabilidad del talud durante las operaciones de perforación, armadura y de hormigonado se consigue con un lodo de perforación. El lodo se fabrica con bentonita, ésta ayuda al fluido de perforación a no percolar en el terreno y asegura la presión hidrostática que sirve para estabilizar la excavación abierta. También puede emplearse un lodo fabricado con polímeros.
Son pantallas de contención, construidos mediante la instalación de concreto proyectado de forma mecánica, sobre una armadura instalada en el talud a contener. Los muros de concreto lanzado, se construyen por paneles, que contienen anclajes y sirven para la estabilización del muro. No se emplea encofrado para la contención del concreto proyectado, al concreto proyectado se le da un acabado en sitio.
Es una pantalla de contención conformada por elementos verticales de cimentación (pilotes) que permiten realizar una excavación vertical del terreno. Una pantalla de pilotes actúa como vigas verticales sometidas al empuje activo del terreno, del agua y de las medianeras. Pueden arriostrarse mediante anclajes, puntales o elementos de la estructura que se realizarán bajo la protección de la pantalla. Los elementos verticales que proveen la resistencia a la flexión de la estructura se instalan antes de proceder con la excavación..
Son pilotes perforados mediante una hélice continua. Los diámetros de perforación varían generalmente entre 300mm y 3m. Son en general vaciados in situ y reforzados con una jaula de armaduras.
Pilote de concreto, acero o madera (o una combinación estos materiales) instalados mediante impacto o percusión..
La STARSOL, es una hélice continua para realizar pilotes de hasta 1.20m de diámetro y 35m de profundidad, equipada con un tubo tremie extensible con monitoreo continuo de la perforación y del hormigonado, lo cual garantiza la correcta ejecución del pilote en condiciones secas y/o húmedas.
Soletanche Bachy ha desarrollado un pilote que se atornilla al suelo, combinando la mejora del rozamiento lateral mediante la formación de un corte ranurado del terreno en la totalidad o parte del fuste con un aumento asimismo en su capacidad de carga en punta. Estos pilotes se comercializan bajo el nombre de SCREWSOL
Pilotes perforados de diámetro inferior a 300mm. El elemento portante del micropilote está constituido por una barra de acero, un tubo de acero o bien un perfil del tipo H.
Pilote perforado de forma rectangular o constituido de elementos rectangulares. Los barrettes son pilotes de sección cuadrada, rectangular, en T, en L o con cualquier otra configuración similar. Los barrettes se perforan con fluido de perforación.
Consiste en desestructurar un suelo en profundidad con la ayuda de un chorro de alta presión en una perforación y en mezclar el suelo erosionado con una lechada autoendurecible para formar en el terreno columnas, paneles y otras estructuras.
Son diversas técnicas que permiten la realización in situ de elementos constituidos por el suelo del lugar mezclado de manera mecánica con un material de aporte. El material de aporte es generalmente una lechada cuya elección y dosificación permiten obtener las características hidraúlicas y/o mecánicas requeridas por el proyecto.
La inyección en un suelo o rocas, dentro de taladros, de un producto bombeable que se vuelve rígido con el tiempo (lechada) permite impermeabilizar y/o consolidar ese suelo o esa estructura rellenando los vacíos. Las lechadas pueden llenar los vacíos del suelo, las grietas de una roca, las cavidades de disolución. Mediante estas inyecciones de lechada a altas presiones se genera una estructura impermeable en el suelo.
Es una pantalla que sirve para mejorar la impermeabilidad de las presas. Es una solución muy usada en proyectos de minería e infraestructura hidráulica.
Soletanche Bachy interviene para construir, reparar, rehabilitar o profundizar todo tipo de infraestructuras portuarias, marítimas y fluviales. Realiza todas las estructuras de un puerto: embarcaderos, muelles, diques secos, rompeolas, zonas de almacenamiento, diques, esclusas etc. Este conocimiento portuario de Soletanche Bachy con gran componente geotécnico, ahora está disponible bajo la marca ForSHORE, que ofrece una oferta integral que incluye financiamiento, diseño, construcción y mantenimiento.
A través de sus filiales especializadas Bessac y Soletanche Bachy Tunnels. Soletanche Bachy controla toda la cadena de creación y rehabilitación de estructuras subterráneas. En términos de diseño y construcción, nuestra oferta incluye la excavación subterránea realizada con tuneladora o con método tradicional y el revestimiento, así como como los trabajos especiales asociados. Y para adaptarnos a las necesidades de cada obra, diseñamos y construimos nuestras propias tuneladoras incluso para trabajos en espacios confinados
Son pantallas de concreto que sirven para estabilizar los taludes durante la excavación, estas pantallas utilizan el suelo como encofrado. La estabilidad del talud durante las operaciones de perforación, armadura y de hormigonado se consigue con un lodo de perforación. El lodo se fabrica con bentonita, ésta ayuda al fluido de perforación a no percolar en el terreno y asegura la presión hidrostática que sirve para estabilizar la excavación abierta. También puede emplearse un lodo fabricado con polímeros.
Son pantallas de contención, construidos mediante la instalación de concreto proyectado de forma mecánica, sobre una armadura instalada en el talud a contener. Los muros de concreto lanzado, se construyen por paneles, que contienen anclajes y sirven para la estabilización del muro. No se emplea encofrado para la contención del concreto proyectado, al concreto proyectado se le da un acabado en sitio.
Es una pantalla de contención conformada por elementos verticales de cimentación (pilotes) que permiten realizar una excavación vertical del terreno. Una pantalla de pilotes actúa como vigas verticales sometidas al empuje activo del terreno, del agua y de las medianeras. Pueden arriostrarse mediante anclajes, puntales o elementos de la estructura que se realizarán bajo la protección de la pantalla. Los elementos verticales que proveen la resistencia a la flexión de la estructura se instalan antes de proceder con la excavación..
Son pilotes perforados mediante una hélice continua. Los diámetros de perforación varían generalmente entre 300mm y 3m. Son en general vaciados in situ y reforzados con una jaula de armaduras.
Pilote de concreto, acero o madera (o una combinación estos materiales) instalados mediante impacto o percusión..
La STARSOL, es una hélice continua para realizar pilotes de hasta 1.20m de diámetro y 35m de profundidad, equipada con un tubo tremie extensible con monitoreo continuo de la perforación y del hormigonado, lo cual garantiza la correcta ejecución del pilote en condiciones secas y/o húmedas.
Soletanche Bachy ha desarrollado un pilote que se atornilla al suelo, combinando la mejora del rozamiento lateral mediante la formación de un corte ranurado del terreno en la totalidad o parte del fuste con un aumento asimismo en su capacidad de carga en punta. Estos pilotes se comercializan bajo el nombre de SCREWSOL
Pilotes perforados de diámetro inferior a 300mm. El elemento portante del micropilote está constituido por una barra de acero, un tubo de acero o bien un perfil del tipo H.
Pilote perforado de forma rectangular o constituido de elementos rectangulares. Los barrettes son pilotes de sección cuadrada, rectangular, en T, en L o con cualquier otra configuración similar. Los barrettes se perforan con fluido de perforación.
Consiste en desestructurar un suelo en profundidad con la ayuda de un chorro de alta presión en una perforación y en mezclar el suelo erosionado con una lechada autoendurecible para formar en el terreno columnas, paneles y otras estructuras.
Son diversas técnicas que permiten la realización in situ de elementos constituidos por el suelo del lugar mezclado de manera mecánica con un material de aporte. El material de aporte es generalmente una lechada cuya elección y dosificación permiten obtener las características hidraúlicas y/o mecánicas requeridas por el proyecto.
La inyección en un suelo o rocas, dentro de taladros, de un producto bombeable que se vuelve rígido con el tiempo (lechada) permite impermeabilizar y/o consolidar ese suelo o esa estructura rellenando los vacíos. Las lechadas pueden llenar los vacíos del suelo, las grietas de una roca, las cavidades de disolución. Mediante estas inyecciones de lechada a altas presiones se genera una estructura impermeable en el suelo.
Es una pantalla que sirve para mejorar la impermeabilidad de las presas. Es una solución muy usada en proyectos de minería e infraestructura hidráulica.
Soletanche Bachy interviene para construir, reparar, rehabilitar o profundizar todo tipo de infraestructuras portuarias, marítimas y fluviales. Realiza todas las estructuras de un puerto: embarcaderos, muelles, diques secos, rompeolas, zonas de almacenamiento, diques, esclusas etc. Este conocimiento portuario de Soletanche Bachy con gran componente geotécnico, ahora está disponible bajo la marca ForSHORE, que ofrece una oferta integral que incluye financiamiento, diseño, construcción y mantenimiento.
A través de sus filiales especializadas Bessac y Soletanche Bachy Tunnels. Soletanche Bachy controla toda la cadena de creación y rehabilitación de estructuras subterráneas. En términos de diseño y construcción, nuestra oferta incluye la excavación subterránea realizada con tuneladora o con método tradicional y el revestimiento, así como como los trabajos especiales asociados. Y para adaptarnos a las necesidades de cada obra, diseñamos y construimos nuestras propias tuneladoras incluso para trabajos en espacios confinados
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